miércoles, 3 de marzo de 2010

MAS COSITASSS




Que de cositas!!!!!!!!!! , ultimamente me cunde la faena , el otro día me decía Fina que por donde andaba escondida, pues mira haciendo todo esto , la colcha es un encarguito k me hicieron y la verdad un EXITAZO a sido , me alegro k les gustara tanto , mas coleteros pa mi Lucy , cada día estrena uno , y me dice: a ver si me haces mas que ya e estrenado todos los k me hiciste; y este broche un poco bastante feucho hecho de fimo . un besote a todas y espero k os guste lo k hice.











6 comentarios:

Carmen y Elena dijo...

alaaaaaaaaaa que coletas mas chulas!!!! jejeje y la colcha!!!!!!!! una pasadaaaaaaa!!!! es preciosa muchos besos!!!!
Carmen.

Marta dijo...

Muy bonito todo, pero la colcha me encanta, te ha quedado preciosa.
Besitos

M.Carmen patchguata dijo...

Que coleteros mas bonitos, son muy chulos, te los copiaré :P

Los marcapaginas si que son de goma eva, y han quedado muy graciosos, es un detalle bonito para los crios y una manera de fomentar la lectura.

Gracias por visitar nuestro blog.
Saludos.

Maru dijo...

Hola muchas gracias por visitar mi blog y por tan lindo comentario, por otro lado tambien tienes un blog muy bonito de hecho ya lo habia visitado esta mañana porque ando intentando eso del patchwork y como ves que a mi tambien me da envidia sana tus trabajos si vieras mi primer trabajo de patchwork que hice ayer para morirse de la risa y mas cuando en la blogosfera hay tantas genias de esta tecnica, asi como tu que todo lo haces bien bonito la colcha esta hermosa y las colitas es de entender porque Lucy quiere mas y el corazon no esta feucho se ve bien simpatico

Filo dijo...

Muy bonito todo, seguire visitado tu blog, bsss.

Unknown dijo...

urban bike
小折
水晶
隔熱紙
汽車隔熱紙