viernes, 10 de septiembre de 2010

MI NUEVO PROYECTO

Hola chicas, ya veis k ultimamente no para mucho por aqui . ando haciendo pedidos ya que me e metido en el mundillo del fieltro y la verdad que me esta marchando bien la cosa , ahora e kerido hacer un blog tienda , tambien para ver k tal se me da por aqui , os dejo la direccion por si quereis pasaros a verlo , espero criticas, ideas, k dejeis algun comentario k otro y una cosilla mas tambien si os animais encargarme algo ( jajajajjaaj ) os espero en mi nuevo proyecto. besos a todas.


http://asunbuendia.blogspot.com/

3 comentarios:

piwiky dijo...

Hola guapa¡¡¡¡ veo que estas ampliando miras... MUCHA SUERTE CON LA TIENDA
BESOSSSSSSSSSSSSSSS

Lola dijo...

Hola, que cosas tan bellas... pasa por mi blog que te dejo un premiecito. Lola
http//: retalesdivinastentaciones.blogspot.com

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras, la verdad es que sirven de consuelo tras una reflexión un poco dura, debido a los malos momentos que mi peque y yo estamos pasando en el Cole y con sus supuestas amigas. Tambien me ha encantado tu blog, me pasare a verte mas veces.

Un beso