viernes, 26 de junio de 2009

OE OE OE OEOEOEOEEEEEEEEEE


" Que contenta estoyyyyyyyyyyyy ...... como dice el Macario " jajajajajaja.

Pues si , si k lo estoy es la primera vez k me toca algo en un sorteo de los k promocionais en vuestros blogs, y ha sido en el blog de MARIPOSAS DE COLORES , y no es por nada pero sorteaba unas cosas chulisisisimas, aki os dejo la foto para k veais lo k sorteaba, y e de decir k tiene una azafaifa que es un encanto. ayyyyyy k ilusion, nunca pense k me fuera a tocar algo a mi , y fijate tu.
No me deja subir la foto con lo k me a tocado k pena bueno os lo digo jejejeej
- Botones con motivos de costura- Un portaminas Sewline para dibujar patrones en tela- Un lápiz-goma Sewline- Alfileres de patchwork largos de Flor- Un patrón para hacer un quilt precioso con jelly roll.
buen fin de semana para todas.

lunes, 8 de junio de 2009

BOLSOS KITTY


Mirar que chulos los bolsos me he puesto esta mañana y fijate como las rosquillas me han salido , ah pero eso si ya tienen distinatarias, a tardado Lucía en ponerles nombres y apellidos , la verdad qie me gustan hasta para mi , jajaj.

viernes, 5 de junio de 2009

APRENDIENDO DE PIWIKY , ES MI PRIMERA CAJA




No la saqueis muchos defectos ehhh, que es la primera que hago , la culpable de iniciarme a pegar servilletas fué PIWIKY , ( de culpable nada ehhh que si una se lia es porque quiere ) pero ví las cosas tan bonitas que hacia con sus cajas que me dije ( pues yo tambien quiero provar ) y mira lo que me ha salido , la foto no es de muy buena calidad ( sigo sin cable ) pero bueno al menos así veis que sigo haciendo cosillas, ultimamente no paro , ala el dia que pare ....... jajaja. La caja la forré y todo por dentro no se aprecia muy bien y le puse una puntilla que es hecha a bolillos por mi abuela. M e a gustado mucho esta manualidad no creo k sea la unica caja que haga. Os animo a que hagais alguna....