viernes, 5 de junio de 2009

APRENDIENDO DE PIWIKY , ES MI PRIMERA CAJA




No la saqueis muchos defectos ehhh, que es la primera que hago , la culpable de iniciarme a pegar servilletas fué PIWIKY , ( de culpable nada ehhh que si una se lia es porque quiere ) pero ví las cosas tan bonitas que hacia con sus cajas que me dije ( pues yo tambien quiero provar ) y mira lo que me ha salido , la foto no es de muy buena calidad ( sigo sin cable ) pero bueno al menos así veis que sigo haciendo cosillas, ultimamente no paro , ala el dia que pare ....... jajaja. La caja la forré y todo por dentro no se aprecia muy bien y le puse una puntilla que es hecha a bolillos por mi abuela. M e a gustado mucho esta manualidad no creo k sea la unica caja que haga. Os animo a que hagais alguna....

3 comentarios:

Pilar Morente dijo...

Ningun defecto que ponerle, te quedó muy bonita. Asi que presume de tu primer trabajo. Besos

Carmen y Elena dijo...

que chulaaaaaaaaaaaaa!!!!! jolines estas que te sales guapa!!!! un beso y ale ale a forrar cajas....
carmen.

piwiky dijo...

mira que mona te ha quedado ¡¡¡¡¡ pues ahora a copiarme los hexagonos, y en vez de hacer yo 2 hacemos 1 cada 1???????? jijjjijijji,BESOS GUAPA¡¡¡¡¡¡¡y el proximo tuto lo hace tu, que te ha salido mejor que a mi.