jueves, 15 de octubre de 2009

SE ADMITE BRONCA COMO MUESTRA DE CARIÑO







Si , si, si ... ya lo se que no hago na de na ,no tengo excusa, pero es que me meto a ver vuestros blogs y de ver tanta cosa bonita me desmoralizo , pork yo tambien quisiera hacer lo que vosotras, y esto de sentarse frente al ordenador a ver blogs de patchwork es como comer pipas . Espero k os guste este bolso que le e hecho a mi amiga Bea ( inspirado en el otoño ) y esta colchita que le he echo a mi sobrinilla Elena , espero k a su madre la guste , aunque lleva rosa y la madre el rosa ni en pintura, pero k se aguante pork a mi si me gusta .Y lo dicho admito bronquilla como muestra de cariño . Un beso a todas.

8 comentarios:

Carmen y Elena dijo...

ALEEEEEEEEE!!!! que chula la colcha.... ya los has terminado.... impaginate la que llevo yo tb liada con los dos bolsos en rueda... jajajajja haber si los termino y los cuelgo.... el de tu amiga tb esta muy chulo.... muchos besitos!!!!

MªDolores dijo...

Pero si esta chulisimo!!,a mi se me atragantan los bolsos todavia no he conseguido hacer ninguno,pero ya te digo te ha quedado genial y la colchita es una monada,un beso.

Unknown dijo...

Pues me parece que no te vamos a echar ninguna bronca :), si esta todo genial !!! la colchita es una monada, y a mi las telas también me gustan.., y el bolso ! está chulisimo! el toque de las hojas es muy chic. Asi que felicidades guapa.

viky-patch dijo...

¡¡Hola soy viky. si mal no reconozco la foto de tu perfil esta en Peñiscola en la fuente del paseo, las veces que he visto tu blog y nunca me habia dado cuentabueno....... un saludo....

Robledo Ruiz dijo...

Hija mia si estamos la mitad con los ojos hinchados de estar delante del ordenador jajajajaj, un beso

Vale dijo...

hola! yo tambien me siento como tu al ver los trbajos hermosos de los blogs, pero te cuento que los tuyos son hemosos! prolijisimos y no tienen nada que envidiar a los demas! felicitaciones, me re gustan!

besitos

Odette dijo...

Felicitaciones amiga!!!!!!
que todo esta muy lindo....el bolso es un encanto ...me gusto muchisimo..que tengas una linda semana.
Cariños Odette

celina dijo...

me encanta el bolso
es precioso
haber si le haces el dinosaurio a
ira
muchos besos
celina