jueves, 18 de febrero de 2010

TERCER BLOQUE


Por fin ya termine el tercer bloque del sampler de Espe, me a gustado el colorido k le e puesto , pero las puntadassssssss como k no mucho ....... bueno imagino k iré perfeccionando el asunto , algún día cogeré al patchwork de los cuernos y lo dominare amos eso creo yo . Espero k os guste.

miércoles, 17 de febrero de 2010

DONDE TENDRE LA CABEZA!!!!!

Ayyyy , desde luego si es que no se pueden hacer tantas cosas , ves luego me pasa lo k me pasa que me dejo fotos sin poner, si no fuera por vosotras........ , criticas no me habéis puesto pero reírnos como k nos hemos reído un rato , pues na a este " donde tendré la cabeza" lo haremos chiste y así nos reímos todas un rato , k de vez en cuando viene muy bien hacer risoterapia, os pongo unos chistecitos a ver si os gustan. Y la próxima vez estaré mas pendiente, jajajaj. Y esta vez si que si lo e puesto lo e mirado y reketemirado 100 veces , si me volviera a pasar ya es pa matarme. no saquéis muchos defectos ehh.

Una señora entra en un Sex-Shop y pregunta al dependiente dónde están los consoladores.
-En la pared de enfrente –le informa.
La señora se va, mira el muestrario, y vuelve.
-Me llevo el rojo –dice al dependiente.
-No señora, del extintor a la derecha.
Extintor. La palabra que no me salió era “extintor”.




Abuelo: Los despistes del abuelo
- Nieto nieto, como se llama el hijo puta alemán ese que me esconde las cosas..... - Alzehimer abuelo Alzehimer .



Un borracho llega a la puerta de su edificio, de madrugada. Toca el timbre del portero eléctrico. La mujer atiende.
—¿Quién es?
- Soy yo, tu marido —responde el hombre.
- ¿Por qué no entras? ¿Te olvidaste la llave y te la tengo que tirar por la ventana?
- No, llave tengo. Tírame la cerradura.



Un clásico de los despistes sucedió cuando un cliente llamó al servicio técnico de una muy conocida empresa fabricante de ordenadores: CLIENTE: Hola, los llamo porque mi ordenador tiene un fallo. . Yo compré un PC con CD-ROM y éste no lo tiene. EMPLEADO: (Sorprendido) ¿Esta seguro? Por favor, fíjese bien. El dispositivo debería estar instalado cerca de la parte superior, en el frente del aparato. CLIENTE: Yo en el frente sólo veo la llave de encendido, unas lucecitas, un botón que dice "reset" y el posavasos. EMPLEADO: ¿El.... qué? CLIENTE: El posavasos... Ése que aparece cuando aprieto un botón... EMPLEADO: ...!?



Nuestro hombre era un superdotado aficionado a la informática y plusmarquista del despiste:
Llegó a un hotel y dijo: "Quiero una habitación con vistas al mar". ¡Con vistas al mar! ¿Aquí en Segovia? Y nuestro hombre hizo un gesto de resignación: "¡Vaya!¡Ya he vuelto otra vez a equivocarme de tren!".




martes, 16 de febrero de 2010

SAMPLER EL JARDIN DE LA ABUELA,DISFRAZ DE FRESA , MAQUINA DE COSER Y COLETEROS PARA LUCÍA.

Ya , ya ......... ya lo sé que tengo el blog super abandonado , pero entre que estoy algo vaga, y las cagetas y toses de los críos una no tiene tiempo ni pa sus cosas, y aunque lo tengas como que siempre te surge algo que te lo impide, en finsssssssss............ estos son las cosas de las "amas de sus casas".

Os lo enseño todo de una y así veis que si k hago cosillas pocas , pero las hago.
Esta es la nueva funda de mi maquina de coser.









Este el disfraz de Lucía que le hice para estos carnavales , como veis es de fresa pues como este tuve que hacer otros 4 más.
Estos unos coleteros que le hice a Lucía este fin de semana, que inventando me salieron estos tres, a mi me han gustado , hoy ya estreno uno de ellos.

Y por ultimo , el segundo bloque ( el jardín de la abuela) del sampler de Esperanza, sera fácil, pero a mi me a costado un poquillo hacerlo , vamos que no se si abra mas parientes para hacer pero joeeeeeeeee...... lo que hace ser novata., pero yo lo hice,Espe : ya se que voy algo lentini pero el tercero lo tendré echo antes , buenooooo y esto es todo lo que he echo , espero k os haya gustado todo , y defectos los justos ehh ; bueno si me decís los fallos mejor pero tampoco saquéis tantos eh, besotes a todas las k me leéis y seguís mi blog.