viernes, 13 de noviembre de 2009

MI PRIMER INTERCAMBIO ( PIWIKY)


Que pasada, me a pasado una cosa muy muy curiosa , estoy haciendola un comentario a Victoria de que es raro que no haya recibido su pakete k le envie , ya sabemos k estos de correos...... k ya estaba yo diciendo a k voyy y los digo algo..... pues no hace falta no , por diciendoselo y llamandome a la puerta , acabo de recibir sus supuestas servilletas k me iba a mandar , y no os lo podeis imaginar , no las e contado pero si no hay 60 o mas servilletas no hay ninguna , un trozo de tela precioso, unas pegatinas,me a enviado un porron de cosas, bueno aqui os pongo la foto , para muestra un boton, muchas gracias Victoria , estoy como una niña pekeña con zapatos nuevos ,no tengo palbras para explicarte , lo k me a gustado y lo k mas me a gustado mas k los regalos que hayas sido tu con la que haya tenido mi primer intercambio , para quien no lo sepa esta mujer es un encanto . ( avisame si no te llega lo mio )

YO SOY DE ALCORCON , ALCORCON , ALCORCONNNNNNN




Ya se que he puesto la noticia tarde , pero es que todavia no podia creermelo , IMPREZIONANTE ( como dice aquel ) un Alcorcon ganando al real madrid , muy muy fuerte, pues si , tambien tienen derecho , asi dejaran de creerse k de tan galacticos na de na, lo siento por los del real madrid pero esto no se ve todos los dias y......... YO SOY DE ALCORCON , ALCORCON , ALCORCONNNNNNNNNNNN. GUTI ..... SALUDA AL CAMPEON.

jueves, 5 de noviembre de 2009

COMPRAS EN EL IKEA


Pues si , vengo del IKEA, y mirar todo lo k e comprado , evidentemente las camisetas no son de allí pero donde las e comprado la tienda no estaba muy lejos. Bueno pues en todo esto mas 4 bandejas de cristal k tambien e comprado , voy a estar emergida este tiempo , tengo ganas de liarme ya al tajo , pero por cual empiezo???' ahhh , pues como dice mi madre , " Pues por el primero ja miaaa " pues buena eleccion si que es. Como estoy algo decepcionadilla por esto de los blog , pues a ver si mientras aplico camisetas y pego servilletas me entran las ganas . en finssss............ paso palabra. bueno chicas a las que las dejo comentarios y al mismo tiempo me los dejan ami que sepais que seguire haciendooos la ronda matutina y seguire escribiendoos, un besote.

martes, 3 de noviembre de 2009

INTERCAMBIO CERRADO

¿A alguien le gustaria cambiar alguna de estas servilletas ?, seria como si estuviesemos cambiando cromos, animaros , si os interesa a alguien poneros en contacto conmigo en mi correo asunonusa(arroba)hotmail.es, solo es intercambiar , no comprar, venga vamosss, saludos