jueves, 29 de octubre de 2009

POPURRI POPURRIIIII






















Bien aqui os enseño varias cosillas k hice en estos dias , las pilas se me van recargando poco a poco , a ver si os gustan : Bandeja echa con la tecnica de la servilleta , se la regalare a mi madre. Cojejito de peluche con fieltro para mi sobrinita Elena.Estuche para mi hija , ya sabreis quien es , si Lucia, al pobrecillo del otro lo tengo abandonao sin su camiseta de dinosaurio , el siguiente elll.Yesto tam comlicao de ver , es un guarda agujas de punto , tambien para mi madre , la tengo malilla con sus frimomialgias y tendre k mimarla de alguna manera , asi que espero k os guste y le guste . saludos a todas

miércoles, 21 de octubre de 2009

OTRO RETO CUMPLIDO



Que ilusión me hace , ponerme retos y mas o menos conseguirlos, tenia muchas ganas de hacer alguna camiseta, pero la dichosa puntada de festón me traía de cabeza, tenia hasta pesadillas con ella , algunas diréis pero si es lo mas chupado del mundo , pero para mi a sido un suplicio , la camiseta es para Lucía , y ella está encantada , ahora es Isra el que me dice "mama y para mi me haces otra pero yo quiero un dinosaurio " y desde luego como que tendré que hacérsela a el también , RETO CONSEGUIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!

jueves, 15 de octubre de 2009

SE ADMITE BRONCA COMO MUESTRA DE CARIÑO







Si , si, si ... ya lo se que no hago na de na ,no tengo excusa, pero es que me meto a ver vuestros blogs y de ver tanta cosa bonita me desmoralizo , pork yo tambien quisiera hacer lo que vosotras, y esto de sentarse frente al ordenador a ver blogs de patchwork es como comer pipas . Espero k os guste este bolso que le e hecho a mi amiga Bea ( inspirado en el otoño ) y esta colchita que le he echo a mi sobrinilla Elena , espero k a su madre la guste , aunque lleva rosa y la madre el rosa ni en pintura, pero k se aguante pork a mi si me gusta .Y lo dicho admito bronquilla como muestra de cariño . Un beso a todas.