domingo, 31 de mayo de 2009

MAS DE TODO UN POCO










Ultimamente si k me cunde la faena , a eso si también me pasa factura la espalda, creo k no iré tan corriendo en hacer cositas, bueno pues aquí tenéis otros tres bolsos k me han encargado , una pitillera para mi amiga Mónica, y el famoso tapete de cumpleaños para mi amiga Ana . las fotos no son de muy buena calidad porque no encuentro el cable de la cámara y las tuve k hacer con el móvil.

lunes, 25 de mayo de 2009

CUENCO REVERSIBLE Y OTRO BOLSO MAS











Por fín puedo subir el cuenco k hice con la ayuda de iherba, la verdad que es muy practico como vaciabolsillos, me a gustado mucho hacerlo y es muy facil de hacer y mas con las explicaciones k nos da iherba, y este es la bolsa de playa k la e hecho a mi amiga Carmen , k espero k la guste mucho cuando la reciba.

miércoles, 20 de mayo de 2009

HOY MAS QUE NUNCA OS NECESITOOOOOOOOO


Chicasssssss!!!!!!!!! tengo k preparar el cumple de Lucia en este mes k entra ( Junio ) y necesito vuestra colaboracion si no es mucho pedir , me gustarioa hacerle alguna invitacion chula de nuestro estilo ya sabeis con telas , fieltro ........ tanto sea para niño como para niña , ufffffffff k agovio me esta entrando solo de pensarlo soy super perfecionista y me agovio con na" ¿ me podriais echar una mano??? con ideas , patrones o ese tipo de cosas? muchas gracias , espero vuestra ayuda. os comprensare si hace falta.

lunes, 4 de mayo de 2009

OTRO BOLSOOOO




Vamos con la mania que le habia yo cogido a los bolsos ahora los hago como roskillas , y mas desde k me pagan por hacerlos ( jajajaj ) este es mi primer encargo , es para mi amiga Rosa , asi que ya sabeis si kereis uno pues na me mandais un correo y os cuento . ANIMAROSSSSSSS :P

DIA DE LA MADRE




Como no podía ser menos ya que una hace pinitos con la costura y mas estando con esta crisis pues k mejor regalo para mi MADRE , la mujer en cuanto lo a visto se a vuelto loca de contenta vamos k no tardo un segundo en estrenarlo , y todavia me decia no me tenias k a ver comprado nada ( jajja) espero k lo disfrute igual k yo haciendolo, FELIZ DIA DE LA MADRE a todas( aunque sea un dia mas tarde, mas vale tarde que nunca ):p.